Plano Creativo
Plano Creativo Podcast
Serás las mil facetas de un diamante
0:00
-11:33

Serás las mil facetas de un diamante

13 de noviembre de 2023

La realidad, para bien o para mal, siempre supera a la ficción.

Lo que ha de venir, vendrá. Acéptalo.

El mejor diccionario de sueños

Cada noche hacemos arte al soñar

Deja que los libros salten a tus manos

Crees en los milagros

Nombrar a los personajes interiores

Condiciones para el bienestar en la pareja

Truco de las 72 chorar para ahorrar

Plano Creativo
Una mirada a las profundidades (El poder de lo invisible II)
Son muchos autores los que afirman que debajo de nuestro inconsciente personal podemos encontrar el inconsciente familiar, es decir nuestro árbol genealógico al completo. Y si nos atrevemos a seguir profundizando probablemente lleguemos al inconsciente colectivo del que hablaba Jung…
Read more
Plano Creativo
El oficio de sanador III
-Imagina una escena que simbolice tu situación actual.- Sugirió la psicoterapeuta. -Me veo ahogándome en un inmenso océano. Todos mis seres queridos observan mi sufrimiento desde la orilla y no hacen nada para salvarme.- respondió la paciente con lágrimas en los ojos y voz entrecortada .- Es lo que pasa en mi vida, n…
Read more
Plano Creativo
El oficio de sanador III
-Imagina una escena que simbolice tu situación actual.- Sugirió la psicoterapeuta. -Me veo ahogándome en un inmenso océano. Todos mis seres queridos observan mi sufrimiento desde la orilla y no hacen nada para salvarme.- respondió la paciente con lágrimas en los ojos y voz entrecortada .- Es lo que pasa en mi vida, n…
Read more

0 Comentarios
Plano Creativo
Plano Creativo Podcast
Artículos escritos por Carmen Guerrero y Paco Bou, autores de Plano Creativo.