Prestemos atención a esa otra vida, la onírica me refiero, que todos visitamos por las noches. El sueño es como un pozo profundo a través del cual accedemos a nuestra parte más sabia.
Para que podamos hacernos una idea del tamaño de este mundo onírico que visitamos cada día, Yogananda escribió en su Autobiografía de un yogui: "El universo astral es cientos de veces más grande que el universo material…”
Haríamos bien en dedicar todos los días cuando nos levantamos unos minutos para anotar los mensajes que captamos durante la noche. Conocer el inconsciente no será fácil ni rápido, por eso transcribir los sueños a una libreta es el mejor método para ir familiarizándonos con este idioma.
Los libros de recetas sobre sueños no van a servir de mucho porque el inconsciente es bastante más complejo que las asociaciones generales allí descritas.
Hace un par de días me encontré en ese universo onírico con un sabio que estaba explicando que lo fundamental era hacerse preguntas sobre cualquier tema. Tras esas preguntas, puso énfasis en que debían estar muy meditadas, dijo que llegarían con el tiempo las respuestas.
Carta y mensaje recibido.
¡Gracias!
*Artículo que incluye ejercicio para comenzar a trabajar con tus sueños
Es interesante escribir esos sueños y después leerlo ya guardados! En muchos se encuentra la respuesta a una pregunta presente!
Dejo un mensaje de lo recibido en un sueño “El conocimiento debe servir para unirnos y no para dividirnos”